Pasada la Semana Santa es fundamental guardar correctamente cada elemento de nuestra indumentaria. Uno de estos elementos fundamentales es la peineta.


¿Quieres conservar tu peineta para mantilla y que cuando la tengas que volver a utilizar esté perfecta?

En Novia Boda te aportamos unos consejos para que puedas guardar correctamente tu peineta y esté en perfectas condiciones cuando la vuelvas a necesitar.

El proceso es sencillo:

Solo tendrás que colocar una cinta en la parte de arriba de la peineta y otra en la parte de abajo, cerca del peine y buscar uno de los calados de un extremo de la peineta por donde queremos pasar la cinta y atarla, buscar el otro extremo del calado que sea simétrico, es decir justo a la misma altura y mismo calado y ataremos la cinta justo como queremos que nos quede, ni más ni menos apretada y, en la parte inferior de la peineta repetiremos lo mismo que en la superior, rellenando toda la peineta.

Por último deberemos envolverla con papel de seda o con una tela si se prefiere y guardarla en una caja donde no quede nunca apretada.

De esta manera evitaremos que se deforme, porque en muchas ocasiones se suele poner una goma puede, que quede demasiado apretada o demasiado floja y, además una goma aunque se ponga bien colocada con el tiempo cederá.

Desde www.noviaboda.com te animamos a que visites nuestra página y podrás encontrar un gran abanico de modelos en PEINETAS para MANTILLAS.

Son peinetas con un magnífico acabado, trabajadas de forma artesanal, fabricadas en España.

Y si deseas más información no dudes en consultar con nosotros en contacto@noviaboda.com