En estos momentos extraordinariamente difíciles que estamos atravesando, creemos que cada uno de nosotros debemos aportar nuestro granito de arena, para ayudar a cortar esta cadena que a día de hoy no hace más crecer.

Tenemos que ser conscientes que nuestra obligación pasa por tomar todas las medidas que estén a nuestro alcance, pues todo es poco.

Si actuáramos en la concienciación como si estuviésemos contaminados por el virus, seguro que por parte de cada uno de nosotros tomaríamos las medidas estrictas que nos aconsejan y que a día de hoy es lo único que tenemos a nuestro alcance para combatir a éste maldito coronavirus.

“Por lo que necesitamos unir fuerzas para luchar, pues nos afecta a todos por igual”.

Queremos lanzar un rayo de esperanza y resignación, para que lo antes posible volvamos a la normalidad, aunque somos conscientes que cuando salgamos de ello, nos parecerá que hemos vivido un mal sueño. Y también tenemos la certeza, que serán muchas las secuelas que nos dejará ésta situación y no digamos el número de pérdidas humanas a las que de una manera escalofriante, nos estamos acostumbrando a oír día a día con datos actualizados.

Necesitamos que tanto desde el personal sanitario y todas las empresas e instituciones que están uniendo sus fuerzas, aportando lo mejor de sí mismos allá donde se les necesite, tengan las suficientes fuerzas para luchar contra el Coronavirus.

 “Confiamos en que ganaremos esta batalla cuanto antes”.

Fotografías de uno de nuestros Mantones de manila, que creemos te alegrarán la vista.

Esperamos que hayas disfrutado por unos momentos de con éstas preciosas imágenes de uno de nuestros Mantón de manila de los que contamos en nuestra web www.noviaboda.com .Hemos visto cómo el Mantón  de manila, es un clásico complemento que ha resistido a todos los tiempos y siempre ha estado ahí, para ser utilizado en momentos especiales por la belleza de sus extraordinarios bordados y coloridos espectaculares.

En nuestra web podrás ver una gran colección en Mantones de manila.

Confiamos que más pronto que tarde las personas que en éstos días no han podido hacer uso de éste precioso complemento al anularse las diferentes celebraciones y eventos, puedan lucir su precioso Mantón de manila como de costumbre.

Será una buena señal de que hemos vuelto a la normalidad que tanto necesitamos.